Fallece el secretario general del PSOE en Pedroche y exalcalde, Juan Carrillo

sábado, 16 de mayo de 20150 comentarios

Juan Carrillo a la derecha de la fotografía, con jersey rosa, junto a sus compañeros del PSOE.

El secretario general del PSOE en Pedroche, Juan Carrillo Sicilia, ha fallecido hoy a los 60 años en esta localidad después de una larga enfermedad.

Juan Carrillo fue alcalde de Pedroche por el PSOE entre 1987 y 1995 y en la actualidad era el máximo responsable del partido en la localidad.

El secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha resaltado la labor que Juan Carrillo llevó a cabo en el municipio durante su etapa como alcalde y ha destacado su dedicación para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, su honradez y su capacidad de trabajo.

El alcalde de Pedroche, Santiago Ruiz, ha calificado a Juan Carrillo como una persona “extraordinaria de una gran templanza y muy respetado” en la localidad donde durante sus mandatos municipales construyó la Casa de la Cultura y el Hogar del Pensionista.

El PSOE ha suspendido el acto que tenía previsto para esta tarde en la Casa de la Cultura de Pedroche y en el que iba a intervenir Juan Pablo Durán junto a Santiago Ruiz.

El Ayuntamiento declara dos días de luto oficial

Resolución de alcaldía por la que se declara luto oficial por el fallecimiento de D. Juan Carrillo Sicilia

Como testimonio del dolor del pueblo de Pedroche por el fallecimiento de D. Juan Carrillo Sicilia, que presidió la Alcaldía de este Ayuntamiento entre 1987 y 1995. 

RESUELVO 
PRIMERO. Declarar luto oficial desde las 12 horas del día 16 hasta las 12 horas del día 18, del presente mes de mayo, durante las cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta. 

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Pedroche a su familia, con el afecto más sincero. 

TERCERO. Suspender todos los actos oficiales, en que tenga participación esta Corporación Municipal. Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Santiago Ruiz García, en Pedroche a 16 de mayo de 2015. 

La capilla ardiente se instalará en el salón de plenos del Ayuntamiento desde las 8.00 hasta las 10.45 horas del domingo 17 de mayo. La misa funeral se iniciará a las 11.00 horas.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger