Espectacular y competido Gran Juego de la Oca 2016 en Dos Torres (Reportaje)

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Ambientazo extraordinario en la noche del sábado y madrugada del domingo en Dos Torres, donde se celebró la tercera edición del Gran Juego de la Oca. Todo el casco urbano se convirtió en un gigantesco tablero de este conocido juego de mesa y los 216 participantes, en un total de 27 equipos, cada uno identificado con un color de camiseta diferente, tenían que lanzar el dado que determinaba cómo iban a ir avanzando.

Las más apreciadas eran las casillas donde había una, oca pues les permitía avanzar más rápido, diciendo eso de «de oca a oca y tiro porque me toca». Se trataba de llegar al final en el menor tiempo posible, por eso las carreras de los equipos por las calles eran espectaculares para llegar a la siguiente casilla, siendo, por supuesto, la más temida la de la muerte porque implicaba retroceder en el juego. Más información AQUÍ.

Te dejamos con un reportaje fotográfico y con el vídeo de la interpretación de la Canción de la Oca antes de la entrega de premios. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible.



























Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger