En el polígono industrial, se ha visto afectado el Centro Deportivo La Dehesa, dónde han robado dinero, distinto material y ordenadores, además de los destrozos ocasionados en las instalaciones.
Igualmente, en una tienda de informática de la avenida Madre Carmen Sallés han roto el escaparate y además de causar daños se han llevado todo lo que en el escaparate estaba expuesto. El gerente del establecimiento ha señalado que el martes ya intentaron romper con una piedra el cristal pero no lo lograron. Sin embargo, esta pasada madrugada, sí han obtenido su propósito y han causado daños y pérdidas por valor de unos 2.000 euros. En este caso, y gracias a unas cámaras de seguridad, cuyas grabaciones ya están en manos de la Guardia Civil, se ha podido comprobar que han sido dos individuos jóvenes los autores de este robo. Se da la circunstancia que esta tienda ya ha sufrido tres robos en menos de un año.
La tienda de informática con el cristal roto.
Piedra empleada para romper el cristal y llevarse todo lo que había en el escaparate.
+ comentarios + 1 comentarios
Y los municipales mientras tanto cerrando terrazas, hay que joderse, robar en el centro de la ciudad y ni enterarse la policia local, algún día les robaran dentro del cuerpo de guardia y ni se enteraran.
Publicar un comentario