Vándalos arrancan espejos retrovisores en varias calles de Pozoblanco
lunes, 1 de diciembre de 20140 comentarios
Las madrugadas de los sábados a domingos se están poniendo últimamente complicadas. Este pasado fin de semana, en la madrugada del domingo 30 de noviembre, han sido rotos o arrancados los espejos retrovisores de numerosos coches en las calles Feria, Sol, Virgen de Luna, San Sebastián o Herradores de Pozoblanco.
Sólo en la calle Feria los vecinos al salir a la calle en la mañana del domingo se encontraron con que alrededor de unos 15 vehículos habían sufrido la rotura de sus espejos retrovisores, circunstancias que se repitieron en otras calles.
Varios testigos han comentado que habrían visto tanto a jóvenes a pie como en un turismo, que se iba parando en las distintas calles y del que se bajaban los delincuentes para cometer sus delitos.
Fuentes de la investigación nos han confirmado que cuentan con información que podría acabar con la identificación y detención de los culpables.
Sobre los hechos ocurridos, los vecinos de la calle Feria han señalado a Cope que llevan tiempo sufriendo este tipo de actos vandálicos desde que el botellón se institucionalizó en la zona. Se quejan de que además de los daños en sus coches sufren la basura que generan algunos usuarios del botellón, dejando vasos, litronas, bolsas de hielos, botellas de refresco, paquetes de tabaco y hasta orines en los portales.
Publicar un comentario