E-24M Pozoblanco en Positivo presenta su candidatura con Emiliano Pozuelo al frente

viernes, 17 de abril de 20150 comentarios


La agrupación de electores Pozoblanco en Positivo ha dado a conocer este jueves su candidatura para las elecciones municipales que encabezará Emiliano Pozuelo. Tras recoger más de 1.200 firmas con su correspondiente DNI y ser verificadas por el secretario del Ayuntamiento antes de ser entregadas en la junta electoral, esta nueva formación ha superado con creces las 500 firmas que se requerían para concurrir a las elecciones.

En el puesto número 2 se encuentra la joven abogada, Rosario Rossi, mientras que el puesto 3 lo ocupa Pedro García, empresario, seguido, en el puesto 4 por Modesto Sánchez, muy vinculado con distintos colectivos locales, y Magdalena Díaz, empleada de comercio, es la número 5.

Otras personas de la candidatura son, desde el puesto 6 al 20, Juan José Lunar, Dori Márquez, Valerio Moreno, María Jesús Adell, Paco Moreno, Rosa Dueñas, Francisco Muñoz, Manuel Fernández, Ana López, Antonio Carlos Escribano, Lola Fernández, Jacinto Rubio, Transi Luque, Pedro Díaz y Eleuterio Lunar.

Ayer, en la presentación, el ya oficialmente proclamado candidato a la alcaldía de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, insistió en que él no era el protagonista sino el conjunto de personas que conforman esta agrupación de electores “que abarcarán diferentes ámbitos para solucionar los problemas de Pozoblanco”.

Pozuelo definió la candidatura, “en la que no hay nadie de relleno”, como un grupo de gente valiente, comprometida, en su inmensa mayoría sin experiencia política anterior, dónde los jóvenes están muy bien representados” y donde la ilusión, el compañerismo y la generosidad “son las claves de este trabajo que ya se está haciendo por Pozoblanco”.

Sobre el cambio de opinión del hasta hace poco portavoz del PA en el consistorio que decidió el verano pasado abandonar la política pero que finalmente se ha sumado a este nuevo proyecto, apuntó que estar aquí lo justifica "sólo mirar las caras de estas personas que forman la lista; ciudadanos de Pozoblanco que estaban hartos de todo lo que ha venido pasando y que han decidido bajar al ruedo porque consideran que ellos son los que deben marcar el futuro de sus hijos”.

ESCUCHA LA PRESENTACIÓN:


En la presentación del acto, Trinidad Fernández remarcó que Pozoblanco en Positivo es una iniciativa que surge libre, positiva y optimisma, de forma transparente, dialogante, en la que están personas capaces y formadas “y sobre todo con ganas de trabajar por Pozoblanco”. Insistió en la no dependencia de ningún partido político y en el hecho de que las decisiones se toman en la asamblea de la formación.

Pozoblanco en Positivo surge con el afán de transformar el enfrentamiento por un espíritu de consenso y colaboración.

Además, han mostrado su satisfacción por el respaldo recibido de los pozoalbenses con las firmas recogidas.









Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger