Eduardo Lucena valora el desarrollo de la campaña de Navidad en Pozoblanco

martes, 29 de diciembre de 20150 comentarios

La fiesta de Nochevieja contará con zona de restauración y la música de Planeta 80. El día 31 de diciembre será la tradicional fiesta de fin de año en la Caseta Municipal que este año cuenta con varias novedades y cuya entrada es libre. Por un lado, desde las 20.30h, la Caseta Municipal contará con una zona de restauración. A través del teléfono 610 363 710 se puede solicitar información y reservar mesa para la cena. También habrá canapés, tapas variadas, bocadillos y para terminar la noche, chocolate con churros. Por otro lado, las actuaciones en directo serán el plato fuerte de la noche.

El grupo Planeta 80 abrirá la fiesta en torno a las 22.30h. Posteriormente se vivirán las 12 campanadas en directo y a continuación la Orquesta Chasis y, de nuevo, Planeta 80 llenarán de música la fiesta, que también contará con la presencia de un dj.


Por otra parte, el pasado sábado más de 700 personas disfrutaron de la Zambomba Flamenca en la Plaza de Santa Catalina.

Una de las novedades de la Navidad pozoalbense de este año ha sido la Zambomba Flamenca organizada por las concejalías de Turismo, Festejos y Promoción y de Urbanismo y Tráfico. La gran afluencia de pública repercutió en los locales de hostelería del municipio, que se llenaron durante las horas posteriores al espectáculo.

También se ofreció chocolate caliente a los asistentes, quienes quedaron muy satisfechos con el evento según expresaron al finalizar el espectáculo. Desde el Ayuntamiento agradecen a la Peña Flamenca Agustín Fernández, a la Policía Local y a los trabajadores del Consistorio que hicieron posible que la Zambomba se desarrollara con éxito.

Sobre la campaña navideña, hablaba el concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger