La Bazanca ha abierto el FolkPozoblanco 2016, que seguirá del 4 al 6 de agosto

sábado, 2 de julio de 20160 comentarios


La concejala de Cultura, Rosario Rossi, y el director del festival, José María Sánchez, en presencia del alcalde, Emiliano Pozuelo, y de los componentes de Aliara, han presentado la vigésimo octava edición de la Muestra de Música Tradicional FolkPozoblanco 2016, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto.

La presentación del cartel y de la programación ha tenido lugar este viernes antes del concierto que el grupo vallisoletano La Bazanca protagonizó en el Teatro El Silo, un concierto dónde hicieron un amplio repaso por la música de tradición de Castilla y León, con Paco Díez al frente y con sus instrumentos variopintos. Más abajo puedes ver varios vídeos de su actuación en Pozoblanco.

PROGRAMACIÓN 2016

2 AGOSTO (MARTES)
*A las 11.00 horas apertura de la Sede del Festival y Punto de Información y Encuentro en el edificio del Ayuntamiento. Abierto hasta el 6 de agosto de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Venta de camisetas y discografía.

4 DE AGOSTO (JUEVES)
*A las 21.30 horas en el Patio de La Salchi, actuación de Pep López (Barcelona) con Folkids. Baile folk para público infantil y familiar. Entrada gratuita.

*A las 23.00 horas en el Patio de La Salchi, sesión folk con The Lugh´s Shamrock (Córdoba) y su Live Music.

5 DE AGOSTO (VIERNES)
*A las 10.00 horas, en la sede del Festival, programa de Cope Pozoblanco en directo.

*A las 21.30 horas, pasacalles con La Parrús Dixie Band (Valladolid) por Puerta del Teatro El Silo, Paseo Marcos Redondo, Calle Mayor y Avenida Villanueva de Córdoba.

*A las 22.00 horas, en el Teatro El Silo, actuación de Jóvenes Cantadores (Tenerife), nuevo folklore canario. Entradas: 5 euros.

*A las 23.30 horas, en el Patio de La Salchi, sesión folk con La Parrús Dixie Band (Valladolid).

6  DE AGOSTO (SÁBADO)
*A las 11.00 horas, en la sede del Festival, Taller Plástico "Pinto mis pasos" con Carmen María Martínez Salazar. Entrada gratuita.

*A las 22.00 horas, en el Patio de La Salchi, Conciertos de Fetén Fetén (Burgos) "Otro Folk es posible" y de Aliara y su música tradicional de Los Pedroches. Entrada gratuita.
















Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger