En la caseta municipal de Pozoblanco, novena Feria de Vehículos de Ocasión

jueves, 17 de noviembre de 20160 comentarios


Desde este jueves y el sábado, en el horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas tiene lugar en la Caseta municipal de Pozoblanco la IX Feria de Vehículos de Ocasión que reúne a ocho expositores, incluyendo además de los distintos concesionarios a una empresa que financia las compras.

Los coches que se exponen son semi nuevos de segunda mano pero con un aspecto que parecen de estreno.

En la inauguración, el coordinador de la Feria, Vicente Castro, agradeció la implicación de los expositores y apuntó que esperan al final alcanzar como mínimo el mismo número de visitas de otros años. Vicente Castro puso de relieve que las ventas suelen superar el 50 por ciento de los vehículos expuestos.


El presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Adeco, Antonio García, subrayó que han sido expuestos unos coches “que parecen nuevos” y dijo que la feria viene alcanzando cada vez “más calidad y profesionalidad”.

También el alcalde, Emiliano Pozuelo, aseguró que la feria está “afianzada” y destacó lo favorable de encontrar diversas marcas en el mismo espacio. Pozuelo recordó los esfuerzos que se están haciendo para regularizar el Polígono de la Emiliana, dónde se sitúan varios concesionarios y dijo que eso va a ocurrir “más pronto que tarde”.

Entre todos aquellos clientes que realicen una compra serán sorteadas dos noches en un parador y un jamón ibérico. Además, el sábado habrá degustación de queso Fuente La Sierra y de jamón.









Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger