Entregados los premios a los mejores belenes y dibujos infantiles

viernes, 13 de enero de 20170 comentarios


En la sede del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil sobre temas navideños, con la presencia de la concejala de Cultura, Rosario Rossi, y de la presidenta del Círculo, María Ruiz.

En la categoría A (Infantil) el premio ha recaído en Ignacio Herrero y ha habido un accésit para Cristina Trillo.

En la B (1º y 2º de Primaria) ha sido premiada Andrea Pozuelo, del colegio Manuel Cano y Celia, del colegio Virgen de Luna ha recibido un accésit.

En el grupo C (3º y 4º de Primaria) Beatriz López, del colegio Salesiano ha sido premiada.

En el grupo D (5º y 6º de Primaria) el premio ha sido para Violeta Carrasco, del colegio Ginés de Sepúlveda.

Y en la categoría E (ESO) ha sido premiada Ana Dolores Moreno, del colegio La Inmaculada y Cristian Díaz, del IES Antonio María Calero, recibió un accésit.

Por otra parte, ha sido entregadas las subvenciones de 70 euros a todos los colectivos y particulares que participaron en la Muestra de Belenes Tradicionales, y cuatro premios especiales de 90 euros para los cuatro mejores belenes a juicio de un jurado, todo ello patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Esos cuatro mejores belenes han sido los de la Familia Sánchez Villarejo, la Familia Sánchez Dorado, Cáritas Interparroquial y la Asociación de Vecinos La Calzá del Barrio.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger