De esta forma, Bosé y Manuel Carrasco formarán el cartel del Slow Music Pozoblanco junto al musical familiar Toy Story, que abrirá la programación del festival. Serán tres días seguidos de actuaciones, 29 y 30 de junio y 1 de julio, que tendrán lugar en plena dehesa en las instalaciones del Club de Golf de Pozoblanco.
El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha expresado que “con Miguel Bosé cerramos un festival con actuaciones de lujo en el que estos grandes artistas servirán de promoción para nuestra dehesa y gastronomía, ya que los conciertos estarán rodeados de zona de restauración con pinchos, tapas y platos especiales elaborados con productos de nuestra tierra, así como zona chill-out y de copas que serán gestionadas por hosteleros y restauradores locales”.
“Daremos vida al campo de golf en las horas previas y posteriores a los conciertos, queremos que la gente disfrute del atardecer, de la gastronomía y de la dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches”, ha añadido Lucena.
Las entradas para el concierto de Miguel Bosé se pondrán a la venta este viernes 12 de mayo a través de internet y el día 16 de forma física en los puntos de venta ya utilizados para el concierto de Manuel Carrasco.
Las entradas tendrán un precio de 30 euros además de 500 entradas preferentes (frente al escenario y con asiento) a 50 euros.
Por tanto, el campo de golf acogerá el jueves 29 de junio el musical Toy Story, el viernes 30 de junio el concierto de Miguel Bosé a las 22.00h y el sábado 1 de julio el de Manuel Carrasco a las 22.30h.
La apertura de puertas está prevista para dos horas antes de que comiencen las actuaciones con acceso a las zonas de restauración.
Publicar un comentario