El ya exalcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha presidido esta mañana su último Pleno, que ha servido de dación de cuentas a la Corporación de su renuncia.
En su intervención posterior ha pedido disculpas as aquellas personas a las que su gestión no haya satisfecho y ha dado las gracias "a todas las personas que han hecho posible esta etapa".
En concreto, se ha referido al PP con cuyos 5 votos llegó a la alcaldía y a todos los ediles a los que ha nombrado para señalar, a continuación, que "vuestras críticas y aportaciones han servido para mejorar y corregir".
En ese sentido, ha subrayado que sólo el 5,62% de los asuntos han sido aprobados sólo con los votos del equipo de gobierno y el resto con los de la oposición.
Ha agradecido a los colectivos, a las asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, a Covap, a las instituciones públicas, a los trabajadores municipales, a quienes le han asesorado, refiriéndose a Juan Luis y Pipi y Bartolomé Alcalde, a su secretaria de la que ha dicho "tu lealtad ha sido de 24 horas y te echaré mucho de menos".
Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros de Pozoblanco en Positivo y a su mujer Ángela, y a su hija Lucía "porque habéis aguantado mis ausencias por la dedicación exclusiva que he tenido como alcalde, pero que a partir de ahora será también para vosotras".
Finalmente, ha dado las "gracias de todo corazón" a todos y cada uno de los vecinos de Pozoblanco y ha terminado diciendo que "ahora os toca volver a crear el futuro que Pozoblanco se merece".
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR SUS PALABRAS:
El miércoles a las 21.00 horas tendrá lugar el Pleno de votación del nuevo alcalde, Santiago Cabello, que recibirá los votos con mayoría absoluta de los concejales del PP y de Pozoblanco en Positivo.
Publicar un comentario