El PSOE señala que la Feria de Pozoblanco ha estado "mal organizada y con improvisaciones"

lunes, 2 de octubre de 20170 comentarios


El grupo municipal PSOE-A en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha calificado la feria de 2017 de “rotundo desastre”.  Según su portavoz, Auxiliadora Pozuelo Torrico, “es bochornoso que la Feria en la que se celebraba su edición 175 haya pasado desapercibida, sin actos que pongan en valor una de las grandes fiestas para los pozoalbenses”.
En rueda de prensa, Auxiliadora Pozuelo, ha comentado aspectos como "la falta de protocolo en el acto del pregón de feria y en la recepción de los ganadores de los premios literarios".
Del mismo modo, se ha referido al acto homenaje al pozoalbense ausente "dónde se cambió a última hora la convivencia a la caseta de la juventud".

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA AQUÍ:



La portavoz del grupo municipal del PSOE criticó que se programaran "dos espectáculos infantiles a la misma hora y uno se anuló", junto al encierro infantil del sábado por la mañana o la ausencia del torero Antonio Ferrera "sin la previsión suficiente para realizar una sustitución".  
Auxiliadora Pozuelo ha dicho que la población de Pozoblanco es la más afectada por la improvisación del equipo de gobierno, como ha ocurrido con actos tan importantes como son los del pozoalbense ausente o el alumbrado de la calle Feria. La portavoz del PSOE-A ha mostrado su preocupación por el declive de la feria de Pozoblanco en su recinto ferial con una bajada considerable de casetas familiares, por lo que había poca oferta.
La edil socialista ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del equipo de gobierno por lo que supone para el turismo del municipio la Feria y Fiestas, hecho que se ha pasado por alto en tanto en cuanto no se ha puesto en valor que esta era la edición número 175 de la Feria; el edificio de la estación de autobuses estuvo cerrada y, en general, se  ha dado la apariencia de un pueblo dejado, sucio y sin pintar.
Por último, la portavoz socialista ha hecho un llamamiento al alcalde para que se tome en serio el hecho de estar gobernando. En palabras de la concejal "la improvisación del equipo de gobierno se hace patente día a día y la Feria de 2017 es hasta ahora el mejor ejemplo con las anulaciones, la poca información ciudadana, la dejadez de los espacios públicos y la disminución de una oferta atractiva para que nuestro recinto ferial sea el centro de una semana grande para los y las pozoalbenses y las personas que nos visitan”.
Finalmente, ha insistido en que ningún partido de la oposición dispone de las cuentas de la feria del 2015 ni del 2016.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger