Arden dos coches de madrugada en Pozoblanco

domingo, 18 de febrero de 20180 comentarios


Dos vehículos han sufrido importantes daños como consecuencia del incendio que les ha afectado esta pasada madrugada en la calle de Pozoblanco en la que se encontraban estacionado juntos.

Los vecinos dieron la voz de alarma tras comprobar que se encontraban ardiendo alrededor de las 5.00 horas de la madrugada. En concreto, uno se encontraba ardiendo por la parte trasera y otro por la delantera. Hasta el lugar acudieron los Bomberos del Parque de Pozoblanco con dos vehículos y la Policía Local.

El fuego ha tenido lugar en la Plaza de los Ríos de Pozoblanco, a la altura de los números 12 y 13, una barriada cercana al Polideportivo Municipal. Además de la preocupación de los propietarios de los coches, los vecinos vivieron con inquietud la propagación de las llamas ante la cercanía de las viviendas.

De momento se desconocen las causas del incendio cuyo humo ha provocado daños en la fachada del inmueble colindante. También un vecino fue atendido por inhalación de humo pero sin más consecuencias.











Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger