El Torneo de Pádel Memorial Conchi Moreno destinará toda la recaudación a la Asociación Sueño Compartido

martes, 11 de septiembre de 20180 comentarios

*Los partidos se disputarán el 14, 15 y 16 de septiembre en las pistas de la Ciudad Deportiva 

*Hasta la fecha ya se han inscrito 70 parejas de jugadores 


El II Torneo de Pádel pre-feria Memorial Conchi Moreno se disputará este fin de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial de Pozoblanco. El concejal de Deportes, Pedro García, acompañado por el presidente del Club de Pádel Pozoblanco, Miguel Sánchez y la secretaria de la Asociación Sueño Compartido, Virginia Cantero, ha presentado la tercera edición del torneo que volverá a llenar las pistas de pádel de un buen ambiente y deporte, además de ser un encuentro con fines benéficos ya que toda la recaudación de las inscripciones se destinará a ayudar en sus fines a la Asociación Sueño Compartido.

Pedro García ha reconocido “lo acertado de hacer este segundo memorial en honor a Conchi Moreno, que era una jugadora habitual de este deporte, mostrando además la solidaridad de la organización y jugadores, que con su participación colaboran con los fines de Sueño Compartido”. Por todo ello, el edil de Deportes ha animado no sólo a participar del torneo, sino a acudir al mismo para disfrutar de un ambiente festivo antes de la Feria de Pozoblanco.

El presidente del Club de Pádel Pozoblanco, Miguel Sánchez, ha recordado que es la segunda edición que se hace con fines benéficos y recordando la figura de Conchi Moreno, impulsora de la Asociación Sueño Compartido, que compartía además una gran afición a este deporte.

Sánchez ha anunciado que se mantendrán las tres categorías de Masculina, Femenina y Mixta, así como la Infantil hasta el 2005, todas las cuales cuentan con premios para los primeros y segundos clasificados, así como premio de consolación. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo jueves.

Miguel Sánchez ha anunciado que durante la mediodía del sábado, además de disputarse los partidos, se ha organizado un concurso de la tapa, y que durante la entrega de premios, prevista para el domingo 16 de septiembre a mediodía se ofrecerá una paella de aperitivo para todos los que se acerquen a disfrutar del torneo en el que, hasta la fecha, hay inscritas 70 parejas de jugadores.

Por su parte, la secretaria de la Asociación Sueño Compartido, Virginia Cantero, ha querido agradecer tanto al club como al Ayuntamiento de Pozoblanco la buena disposición que siempre les muestra, así como la realización de este torneo que tiene un doble significado para nuestra asociación, dado que Conchi Moreno fue la impulsora de la misma, además de caracterizarse por ser un fin de semana bonito, deportivo, de convivencia y solidaridad”.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger