Antonio Orozco abrirá la programación de primavera en el Silo de Pozoblanco el 9 de marzo

viernes, 21 de diciembre de 20180 comentarios


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha ofrecido un adelanto de la próxima programación del Teatro El Silo, que se iniciará con la segunda temporada de la gira “Único” de Antonio Orozco.

El concierto se celebrará el 9 de marzo de 2019, a las 21:30 horas, en el Teatro El Silo, donde el cantante y coach de “La Voz” ofrecerá su espectáculo de cine, música y variedades.

La concejala de Cultura, Rosario Rossi, ha informado que las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles, 26 de diciembre, en la taquilla del Teatro El Silo y en www.tickentradas.com, esperando que como en la anterior ocasión en la que Antonio Orozco actuó en el escenario local, registre un lleno de aforo.

Con este concierto se abrirá la programación de primavera del teatro, que también contará con espectáculos de teatro, circo y danza del programa nacional Platea Artes Escénicas, en el que Pozoblanco acaba de renovar su participación continuada desde 2014.

La programación especial de Navidad Cultural arranca mañana sábado con el Concierto de Villancicos de la Coral de la Peña Marcos Redondo, en la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a las 19:00 horas, seguida del Concierto de Villancicos “FolkPozoblanco en Navidad” en el que el grupo local Aliara actuará junto a Nativitas, a partir de las 21 horas en el Teatro El Silo.

El domingo se repone la obra del grupo Los Mejía “Veni, Vidi, Flatui”. Las siguientes actuaciones están previstas para el 26 de diciembre, con la ópera infantil “El Cascanueces”, “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, prevista para el 28 de diciembre en la Casa del Pozo Viejo y para el 30 de diciembre, el teatro musical familiar “Tadeo Jones, una aventura musical”, a partir de las 18 horas en el Teatro El Silo.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger