Pages

martes, 18 de febrero de 2020

Educación incorpora la enseñanza de trompeta el próximo curso en el Conservatorio de Pozoblanco


Buenas noticias para el Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo de Pozoblanco y para los alumnos que estén interesados en cursar el instrumento de Trompeta, una demanda largamente perseguida.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, ha ampliado la oferta de idiomas y música en centros docentes de la provincia. En concreto, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Córdoba continuará con el segundo año del nivel B1 de Chino, mientras que en la EOI de Lucena hará lo propio con el segundo año del nivel B1 de Alemán, enseñanzas iniciadas el pasado curso.

La Consejería también ha autorizado las enseñanzas elementales básicas de instrumento de Trompeta en el Conservatorio Profesional de Música (CPM) Marco Redondo de Pozoblanco, así como la enseñanza de Tuba en el CPM Maestro Chicano de Lucena.

Hay que recordar que en este curso 2019-2020 se imparte por vez primera el Conservatorio pozoalbense, Percusión, que se une a las especialidades anteriormente existentes de Piano, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Clarinete, Fagot, Flauta travesera, Oboe, Saxofón, Trombón y Trompa. Y desde el próximo curso también Trompeta.

Por otra parte, la Junta de Andalucía autorizó para el presente curso al Conservatorio de Pozoblanco, el proyecto “Musintégrate” para la integración de alumnado con necesidades educativas especiales que deseen acogerse al plan. En concreto, autorizó 4 plazas para la prueba de aptitud para el acceso a las enseñanzas básicas de música.

Mientras, el Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo sigue con sus actividades habituales y especiales y los días 25 y 26 de febrero va a celebrar el XIV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo.






1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar