Hostepozo informa que casi el 80 por ciento de sus asociados no abrirán el 11 de mayo

sábado, 2 de mayo de 20201comentarios

La Asociación de Hosteleros de Pozoblanco - Hostepozo ha emitido un comunicado en el que informa a sus clientes y amigos, ante la excepcional situación generada por la crisis sanitaria originada por el COVID-19 y tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que declara el Estado de Alarma, la normativa que amplía lo amplía, el anuncio de las distintas fases de desconfinamiento y las medidas limitadoras de la actividad hostelera en las distintas fases, QUE CASI EL 80 POR CIENTO DE SUS ASOCIADOS HAN CONFIRMADO QUE NO ABRIRÁN EL PRÓXIMO DÍA 11 DE MAYO.

Esta decisión de los asociados, que no contempla un plazo en sí para la reapertura, se basa en la falta de ayudas efectivas al sector y la falta de información sobre las medidas sanitarias concretas a adoptar, sobre la repercusión económica que dichas medidas tendrán en su actividad empresarial, sobre los ERTES ya concedidos y sobre la extensión del cese de actividad.

Hostepozo señala que siendo conscientes de las dificultades de la situación y de que, ante todo, se debe preservar la salud de clientes, profesionales y empleados, consideran que las medidas adoptadas son insuficientes por falta de efectividad, generando inseguridad entre clientes, empleados y empresarios no sólo del sector, sino también de los proveedores habituales de los establecimientos (distribuidores de bebidas, agricultores, ganaderos, carniceros, pescaderos y distribuidoras de mobiliario de hostelería, etc), que conforman el día a día de la actividad.

Desde la Asociación de Hosteleros de Pozoblanco lamentan la falta de previsión y estudio de las medidas anunciadas desde el Gobierno central, mostrando su conformidad con las protestas de otras Asociaciones de Hosteleros a nivel nacional, dado que la apertura, en principio de terrazas, y con posterioridad de establecimientos suponen pérdidas irreparables para el sector.

Tras los numerosos contactos y reuniones mantenidas desde el inicio de la crisis, Hostepozo se congratula de la aprobación de ciertas medidas por el Ayuntamiento de Pozoblanco que, señalan, dan respuesta a algunas de las solicitadas por esta Asociación e instan al Ayuntamiento a la consideración del resto de peticiones realizadas, por la importancia de las mismas y siendo conocedores de la relevancia del sector en la economía local y comarcal.

Hostepozo finaliza su comunicado enviando un afectuoso saludo a clientes, amigos, empleados y proveedores, "deseándoles salud para ellos y los suyos, con el convencimiento de que entre todos saldremos de esta complicada situación".


(Foto de archivo)

Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:51

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger