Rafael Alcalde Gil, ganador del sorteo de Pozoblanco Ciudad de Compras, elige viajar a Nueva York

martes, 9 de enero de 20180 comentarios


Este martes ha tenido lugar el tradicional sorteo de la Campaña de Navidad de la asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras.

Este año con el lema "El viaje de tus sueños" ha sido sorteado un viaje a elegir como destino Nueva York, Riviera Maya, crucero por las Islas Griegas o Ciudades Imperiales (Viena, Praga y Budapest).


El ganador ha sido Rafael Alcalde Gil que se encontraba trabajando en la recogida de la aceituna cuando llamó a Cope Pozoblanco para pedir el teléfono de Adeco para comunicar que ya podían contactar con él ya que había 30 minutos para localizarle, que confirmara su DNI y que aceptara el premio.

Rafael, natural de Espiel, y que vive en la calle Añora de Pozoblanco ha acudido esta tarde a la sede de Adeco -Asociación de Empresarios de la Comarca de los Pedroches- para recibir el premio, con la presencia del alcalde, Santiago Cabello, el concejal de Comercio, Pedro García, la presidenta de Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, y el presidente de Adeco, Antonio García. También ha estado presente María José Rodríguez, de Romar Sport, dónde el ganador compró unas zapatillas para su suegro que le han permitido ganar este premio.

Rafael Alcalde, que sólo tenía una papeleta, ha anunciado que, tras consultarlo con su novia, viajarán a Nueva York. El viaje es de ocho días e incluye el vuelo y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas.



Unas 25.000 papeletas se han sellado en las tiendas adheridas de Pozoblanco desde el 5 de diciembre al 5 de enero.

También se han más de 70 escapadas de dos días con encanto, una por establecimiento. (abajo puedes consultar los premiados).

En cuanto al concurso "Recuerda tu visita al CCA" para las fotografías enviadas con las bolsas de compras la ganadora de una escapada de dos días con encanto ha sido Ángeles María Huertos.

Desde Cope Pozoblanco enhorabuena a todos los premiados.









Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger