Temporal en Pozoblanco: goteras en los juzgados y daños en la cubierta de la piscina

jueves, 1 de marzo de 20180 comentarios

CSIF Córdoba solicita la convocatoria de la Mesa de Prevención de Riesgos Laborales de Justicia por las inundaciones registradas en la Ciudad de la Justicia de Córdoba y en los juzgados de Pozoblanco como consecuencia de las lluvias de los últimos días.

El responsable del Sector de Justicia de CSIF Córdoba, Diego, Díaz, pide que en la citada Mesa de Prevención de Riesgos Laborales se facilite a los representantes de los trabajadores el plan de protección que regula todas las acciones para garantizar la seguridad de los empleados y, en consecuencia, de los ciudadanos en los órganos judiciales de la provincia, algo que ya se había solicitado con anterioridad.

El máximo representante del Sector de Justicia de CSIF Córdoba señala que, en el caso de los juzgados de Pozoblanco, "la inundación de las instalaciones son continuas desde hace años cada vez que hay un periodo de lluvias en la localidad, sin que hasta el momento la Administración haya aportado alguna solución al respecto para evitar estas situaciones".


PISCINA MUNICIPAL
La Piscina Municipal de Pozoblanco ha quedado temporalmente cerrada al público hasta nuevo aviso. Debido a la climatología adversa de estos últimos días, la infraestructura de la Piscina ha quedado dañada, por lo que es necesaria una actuación sobre la misma. Se informará debidamente de la apertura al público cuando estén subsanados los daños.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger