El equipo Los 18 principales gana el trono de las Olimpiadas Rurales 2018

domingo, 8 de julio de 20180 comentarios


El equipo Los 18 principales, con participantes procedentes de distintas localidades de Los Pedroches, ha ganado esta undécima edición después de una final apretadísima con el equipo de La Cabaña. De hecho hasta la prueba del cántaro no se ha dirimido el vencedor. Los 18 principales se han alzado con el trono de los juegos con 653 puntos; La Cabaña ha obtenido 636 y La Fábrica Noriega han sido terceros con 633.

El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, ha agradecido el comportamiento ejemplar de los participantes y ha señalado que las Olimpiadas Rurales suman una cita más de compañerismo y valores, sin tener que destacar ningún incidente negativo.

Madrid ha mostrado su gratitud por su implicación a los 40 patrocinadores gracias a los que es posible este evento, en especial a la Diputación, Covap, Fundación Caja Rural, Fundación Cajasur, Cruzcampo y Hormigones San Roque.

Tanto Bartolomé Madrid como la delegada de Medio Ambiente de la Diputación, Auxiliadora Pozuelo, junto a representantes de los patrocinadores, han entregado todos los premios de las 15 pruebas puntuables y los destinados a quienes han participado con fotos y vídeos a través de las redes sociales.

Una gran fiesta en los bares de Añora y en las carpas del recinto ferial, donde comen los equipos, ha puesto fin a este evento único de juegos tradicionales de Los Pedroches.

La clasificación queda así 1º Los 18 principales. 653 puntos. 2º La Cabaña. 636 puntos. 3º Fábrica Noriega. 633 puntos. 4º Cantarete. 613 puntos. 5º Arcuceros. 610 puntos.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger