El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba reabre distintas instalaciones y servicios municipales

lunes, 11 de mayo de 20204comentarios


El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba informa que los servicios municipales que están disponibles en la localidad con la entrada en la fase 1 de desescalada diseñada por el Gobierno de España son los siguientes:

- La Biblioteca Municipal se abrirá en su horario habitual a partir del martes 12, ya que el lunes se adecuará a las condiciones sanitarias y de distanciamiento que aparecen en la Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado el sábado 9 de mayo. Esta misma orden prohíbe el uso de ordenadores y de salas de estudio, por lo que sólo estará disponible el servicio de préstamo y consulta de libros.

- El Cementerio Municipal abre con el siguiente horario: mañanas de 8.00 a 13.00; y tardes de 17.00 a 19.00. Recuerden que a los funerales se permite una asistencia máxima de 15 personas en esta fase 1.
- Las instalaciones deportivas al aire libre se abrirán a partir del lunes 18 previa reserva telefónica, ya que sólo está permitido el deporte individual (como entrenamientos de atletismo) o sin contacto físico (por ejemplo, partido de individuales de tenis).

- Las obras del PFEA se retomarán igualmente el lunes 18 de mayo, reanudándose en las calles Parralejo, Córdoba, Egido y Ventura.

- Los servicios y consultas de administración (oficina técnica, recaudación, registro, padrón, secretaría, alcaldía, etc.) estarán disponibles con cita previa para evitar la concentración de personas, presentándose en la portería del ayuntamiento o llamando por teléfono a la misma.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba recuerda que desde hoy lunes 11 de mayo, reabre el pequeño comercio local cerrado hasta esta fase 1 de desescalada, así como las terrazas de los bares y restaurantes que deseen hacerlo. Se recomienda mantener las medidas de distanciamiento o el uso de mascarilla. Además insta a apoyar al pequeño comercio para que pueda volver lo antes posible a la normalidad.



Compartir este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

3 de julio de 2020, 11:33

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger