Un camión de Epremasa, dos días averiado en plena calle de Pozoblanco (Actualizado)

martes, 21 de mayo de 20131comentarios


(ACTUALIZACIÓN: El camión ha sido por fin retirado la tarde de hoy martes)

Un camión de FCC, subcontrata de la empresa pública de la Diputación de Córdoba, Epremasa, permanece desde la mañana del domingo averiado en la calle Duque de Ahumada de Pozoblanco, junto al Cuartel de la Guardia Civil, provocando una situación de peligro para los conductores que desde la calle Duque de Ahumada quieren incorporarse a la calle Doctor Antonio Cabrera. El camión se quedó en ese lugar, donde hay una línea continua amarilla de prohibición de estacionamiento, cuando iba a vaciar los contenedores soterrados que hay en las inmediaciones.

Varios accidentes de tráfico han estado apunto de ocurrir porque la cabina del camión impide a los vehículos que quieren incorporarse ver los que vienen desde la izquierda por Doctor Antonio Cabrera. Pero el peligro es también para los peatones ya que el camión corta la salida de la acera. Los conductores se quejan al asegurar que si fuera un camión de una empresa privada ya estaría multado o retirado pero éste de Epremasa se ha quedado ahí con riesgo serio de provocar accidentes. Esperemos que no se produzca ninguno.


 


Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

27 de mayo de 2013, 11:51

Me parece mentira, que se pueda desinformar de la manera que ustedes lo hacen, ya que ni se han molestado en averiguar el porque esta el vehículo en ese sitio y las medidas de seguridad que se tomaron, como quien incumplió con su cometido. Pero no me extraña, estamos acostumbrados a que ustedes den las noticias desde un cómodo sillón, haciéndose se caso de habladurías y si contrastar la noticia, pero nada sigan así viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger