La Guardia Civil recupera en Pozoblanco 8 bicicletas de alta gama y detiene al menor que supuestamente las había sustraído

sábado, 16 de mayo de 20201comentarios

Bicicletas recuperadas por la Guardia Civil en Pozoblanco.

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un menor de 15 años de edad, como supuesto autor de cuatro delitos de hurto. 
La operación de la Guardia Civil se inició a raíz de la denuncia de diferentes particulares residentes en Pozoblanco que alertaban de la comisión de hurtos en trasteros y en viviendas, aun con moradores en su interior, donde únicamente sustraían bicicletas de gran valor.
Las inspecciones oculares efectuadas en los lugares donde se habían cometido los hurtos unidas a las investigaciones que la Guardia Civil venía realizando, permitió identificar al supuesto autor de los mismos, así como a varias personas que habían adquirido, al parecer de buena fe, las bicicletas sustraídas por un precio mucho menor al de su venta en el mercado. 
Asimismo, la Guardia Civil pudo averiguar el modus operandi utilizado para cometer los hurtos, que básicamente consistía en controlar las puertas de acceso a los domicilios y tras comprobar que estaban abiertas y que en su interior había bicicletas, aprovechaba el momento adecuado para sustraerlas, ocultándolas durante un tiempo en zonas de difícil acceso en explotaciones ganaderas, para no ser relacionado con los hurtos. 
El desarrollo de la investigación ha permitido hasta la fecha esclarecer cuatro delitos de hurto y recuperar ocho bicicletas sustraídas. 
El menor detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores de Córdoba.


Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:22

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger