San Antonio fue procesionado por su barrio

lunes, 10 de junio de 20130 comentarios


Los actos en honor a San Antonio se han celebrado este fin de semana en Pozoblanco. Además del triduo en su ermita que tuvo lugar del jueves 6 al sábado 8 de junio, ayer domingo se celebró la procesión con la imagen de San Antonio, portada a hombros, seguida de una misa. En la procesión participó la Banda Municipal de Música y la hermana mayor de este año, Mari Carmen López Blanco, con residencia en la calle San Antonio, 3. A lo largo del recorrido, vecinos de varias calles las adornaron para la ocasión como ocurrió en la calle Cardeña o en la de San Antonio. En el transcurso del convite se llevó a cabo el sorteo de los corderos y otros productos.

Por otra parte, este próximo jueves 13 de junio se celebrará una eucaristía en la ermita por los cofrades difuntos a las 21.00 horas.

No faltó a su cita la tradicional y animada verbena en la glorieta el viernes y el sábado, que contó con animación musical y con un castillo hinchable para los más pequeños.

Además, del viernes al domingo se celebró el III Torneo Federado de Tenis; el sábado por la mañana tuvo lugar el I Trofeo de Fútbol 7; el sábado después del tríduo, el II Torneo de Tiraeras; quedando aún pendientes para el viernes 14 de junio, el XXXIV Cross Comarcal, y para el domingo 16 de junio el V Torneo de Pádel Mixto.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger