El domingo, cita en Villanueva de Córdoba para que pare el tren

viernes, 19 de julio de 20130 comentarios


La plataforma Que Pare el Tren en Los Pedroches ha organizado para mañana domingo la formación de una cadena humana y la celebración de un concierto para reivindicar la apertura de la estación del AVE Villanueva de Córdoba--Los Pedroches.

La cadena se formará a partir de las 20.00 horas junto al acceso de la estación. En el acto intervendrán el presidente de la Mancomunidad, Juan Díaz; el alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas; la delegada de Bienestar Social de la Diputación, Dolores Sánchez; y la presidenta de la plataforma, Daría Romero; y está prevista la asistencia de alcaldes y representantes de las distintas administraciones y formaciones políticas. 

Desde las 22.00 horas se celebrará un concierto gratuito en la explanada de El Calvario de Villanueva de Córdoba que estará presentado por Jesús Vigorra y Justo Molinero. Actuarán David de María, El Maki, José Manuel Soto, Camela, Rosa López, Andy y Lucas, Medina Azahara, Diana Navarro, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Marta Quintero y La Morena.

La plataforma y la Mancomunidad han fletado autobuses que recorrerán la comarca para acercar a los vecinos a los actos.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger