Constituida la Agrupación del PCA en Los Pedroches

lunes, 14 de octubre de 20130 comentarios


El pasado 12 de octubre tuvo lugar la constitución de la Agrupación del Partido Comunista de Andalucía en Los Pedroches. El acto se celebró en el paraje de la Huerta de los Frailes, situado en el termino municipal de El Viso.

En esta reunión se acordó constituir la Agrupación, de carácter comarcal y que engloba militantes de Santa Eufemia, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque, Conquista, así como de la localidad de Belmez perteneciente a la  comarca de El Guadiato.

En el acto político de constitución de la Agrupación del PCA en Los Pedroches, además de la secretaria política provincial del PCA y parlamentaria de IULV-CA por Códoba, Alba Doblas, estuvieron presentes dirigentes del Comité Provincial, así como el histórico dirigente comunista Ernesto Caballero.

Tras darse a conocer las tareas más inmediatas y prioritarias del Partido implícitas en los documentos congresuales a debate en el Congreso, la Agrupación una vez constituida procedió a designar a su representante al XIX Congreso del PCE en su fase Provincial.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger