El CAMF de Pozoblanco se fue a los toros

lunes, 9 de diciembre de 20130 comentarios

Una de las actividades que el CAMF de Pozoblanco llevó a cabo para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad consistitó en celebrar una divertida corrida de toros con todos los elementos y símbolos que rodean a la Fiesta Nacional, demostrando que la discapacidad no es ninguna barrera para los aficionados. Fue en la Plaza de Toros de Pozoblanco el pasado 5 de diciembre.

Tuvieron su paseillo, la presidencia, el ganadero, la picaora, las mulilleras, el cambio de tercio con trompeta y hasta los areneros, las vacas cabestras y el equipo médico para atender posibles cojidas. El público, escaso pero entregado, pedía música, como si de la feria taurina de septiembre se tratara, y las aficionadas más atrevidas no dudaron en lanzar hasta prendas de ropa interior a Jesulín del CAMF.

Los tres diestros triunfaron, lo que unido a la generosidad de la presidencia ante la petición de los aficionados, hizo que las orejas y rabos se entregaran a tutiplén.

Por cierto que se lidiaron toros de la ganadería de Victoriano Sánchez, desiguales de presentación, entre ellos un tal "Avispao".  En el siguiente vídeo puedes ver algunas imágenes de una gloriosa mañana de toros, siempre con mucho sentido del humor:





Por cierto, que hasta el mismo director del centro se atrevió a coger la muleta, demostrando su maestría en el Coso de los Llanos, tal y como lo demuestran las siguientes imágenes:





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger