Tuvieron su paseillo, la presidencia, el ganadero, la picaora, las mulilleras, el cambio de tercio con trompeta y hasta los areneros, las vacas cabestras y el equipo médico para atender posibles cojidas. El público, escaso pero entregado, pedía música, como si de la feria taurina de septiembre se tratara, y las aficionadas más atrevidas no dudaron en lanzar hasta prendas de ropa interior a Jesulín del CAMF.
Los tres diestros triunfaron, lo que unido a la generosidad de la presidencia ante la petición de los aficionados, hizo que las orejas y rabos se entregaran a tutiplén.
Por cierto que se lidiaron toros de la ganadería de Victoriano Sánchez, desiguales de presentación, entre ellos un tal "Avispao". En el siguiente vídeo puedes ver algunas imágenes de una gloriosa mañana de toros, siempre con mucho sentido del humor:
Por cierto, que hasta el mismo director del centro se atrevió a coger la muleta, demostrando su maestría en el Coso de los Llanos, tal y como lo demuestran las siguientes imágenes:
Publicar un comentario