Gran noche de carnaval pozoalbense en El Silo

lunes, 3 de marzo de 20140 comentarios

Fantástica fue la noche de carnaval que vivimos el pasado sábado en El Silo en el certamen organizado por la Agrupación Amigos de Carnaval. Cinco agrupaciones se subían al escenario. Enfrente un patio de butacas que este año no se llenó del todo, aunque casi. A lo largo de casi cuatro horas fueron desfilando por el escenario del Teatro El Silo las chirigotas "Los reincidentes", "El séptimo haciendo el indio", "Vamos de capa caída" y "Tiene guasa" y la comparsa "La panacea" que dirigieron sus coplas a criticar la gestión del gobierno municipal, la dualidad en la alcaldía o la gestión de la calle Mayor y también se pudieron escuchar pasodobles dedicados al carácter noble de los pozoalbenses. Muy cuidadas las puestas en escena y muy afinadas las voces. Ayer domingo además participaron en el primer carrusel de coplas que recorrió los parques El Chorrito y San Juan Bosco. La Agrupación Amigos del Carnaval ha invitado al público a votar el mejor disfraz de las agrupaciones que recibirá el trofeo Tijera de plata. Cada día iremos escuchando en COPE Pozoblanco las actuaciones completas de las agrupaciones.

TIENE GUASA



LA PANACEA



VAMOS DE CAPA CAÍDA



EL SÉPTIMO HACIENDO EL INDIO



LOS REINCIDENTES



Fotografías: Blog y Facebook Carnaval Tarugo. Peter Font.

MÁS ACTIVIDADES DE CARNAVAL:

Jueves 6 de marzo. "Entierro de la Sardina”. 21.00H. Con charanga El Gallo Kiriko. Se ruega ir vestidos acorde con el evento (sacerdotes, viudas, enterradores, monjas, etc.)
Recorrido: Ayuntamiento, Jesús, Plaza de la Iglesia, Maestro Don Camilo, Mayor, Real, Guillermo Vizcaíno, Cronista Sepúlveda, Feria, Herradores, Virgen de Luna, Ronda Circunvalación y Discoteca Kobre, donde se quemará la sardina y gran sardinada.

Viernes 7 de marzo. Gran Baile y Concurso de Disfraces. A partir de las 23.00H. En la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta Capricho. Premios para los mejores disfraces individuales y de grupo. Inscripción: de 23:30 a 1.00H. en la Caseta. OPERACIÓN KILO: SE PIDE A LOS PARTICIPANTES QUE ACUDAN CON ALIMENTOS O DONATIVOS PARA CÁRITAS Y CRUZ ROJA.

Sábado 8 de marzo. Segundo día de Carrusel de Coplas. En Avenida Villanueva de Córdoba (junto a Bar El Estudiante) a las 13.00H. y en Calle Real (junto a Unicaja) a las 14.30H.

Pasacalles Infantil y Fiesta de Disfraces Infantil. A las 18.00H. Recorrido: Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Paseo Llanos y Recinto Ferial. Con Charanga El Gallo Kiriko y La Casa de los Monos. Las chucherías se repartirán antes del pasacalles. No hacen falta inscripciones. Castillos Hinchables.

Domingo 9 de marzo. Tradicional Pasacalles de Domingo de Piñata. Salida 13:00H. Recorrido: Paseo Marcos Redondo, Mayor, Real, Cronista Sepúlveda, Feria, Paseo de Los Llanos y Recinto Ferial. Al finalizar habrá castillos hinchables y entrega de premios. Aparcería con una gran paella a cargo de la Agrupación en la Caseta Municipal.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger