El Ayuntamiento de Añora pone el nombre de la atleta Carmen Romero a su Centro Deportivo

sábado, 19 de abril de 20140 comentarios


El Ayuntamiento de Añora ha rendido homenaje esta mañana a la deportista Carmen Romero Gómez en un acto que ha servido como inauguración oficial del conjunto de instalaciones deportivas municipales, un complejo que llevará a partir de ahora el nombre de esta atleta de la localidad. Carmen Romero es Campeona de España de Pentatlón en pista cubierta y cuenta con un amplio palmarés en distintas pruebas y categorías.

Carmen Romero agradeció al Ayuntamiento que se haya puesto su nombre al centro deportivo porque “se reconoce mi trayectoria y además es un orgullo muy grande que mi persona esté ligada para siempre a estas instalaciones”.

Romero, que agradeció al pueblo de Añora, al Ayuntamiento y a su familia este homenaje, ya destacó en la categoría de promesas en 2013 y fue campeona de España de Pentatlón tanto en pista cubierta como al aire libre. Después del campeonato de España absoluto de este año, su reto es clasificarse como una de las cuatro mejores atletas de heptatlón de España para ir a la Copa de Europa que en un principio está prevista en Ucrania. Aparte, participará con su equipo, el Simply Scorpio de Zaragoza, en un campeonato de pruebas combinadas que se celebrará en Soria el próximo mes de mayo y en el que participarán las distintas federaciones autonómicas.


El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, ha destacado que “durante los últimos diez años hemos hecho realidad unas instalaciones que hoy son un referente en la provincia, pero nos faltaba ponerles un nombre, que en este caso es el de Carmen Romero”. Madrid ha realzado los valores de la joven noriega y ha expresado que “Carmen es un referente para los jóvenes por su trabajo, dedicación, sacrificio y esfuerzo”.

Además, el alcalde ha destacado que este homenaje del pueblo de Añora “es más que merecido por su humildad, por su grandeza como atleta y porque siempre está dispuesta a colaborar en todas las actividades que se organizan”. Bartolomé Madrid ha agradecido el gesto a todas las personas que se han volcado en el homenaje, que ha contado con distintas pruebas deportivas en las que han participado personas de todas las edades. Entre los asistentes a la cita ha estado el exjugador del Real Madrid de Baloncesto Juan Ignacio Romero, quien además es tío de Carmen Romero.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger