Un graffiti de Juan Moreno en la Casa de la Juventud de Pozoblanco

miércoles, 28 de mayo de 20140 comentarios


Desde hace unos días los usuarios de la sala de actividades de la Casa de la Juventud de Pozoblanco encuentran un graffiti en la pared principal. El autor es Juan Moreno García que ha ganado el concurso convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Como el propio autor ha señalado, ha incorporado elementos que pueden identificar la sala de actividades como una bola de billar, un balón y unos lápices junto con el pozo y el gallo, emblemas de la ciudad de Pozoblanco. Juan Moreno García, además, ha tenido la ocasión de pintar su diseño en la pared para lo que empleó cuatro días, con los botes de spray que puso a su disposición la Concejalía.

Además, con la monitora Ana Isabel López, un grupo de usuarios de la Casa de la Juventud han renovado la pintura de la sala con los colores rosa y azul que identifican el logotipo de estas instalaciones.

En la entrega del premio participó la concejala de Juventud, Pilar Fernández, que entregó al ganador el premio de 150 euros en material y destacó el aire nuevo que presentan estas dependencias que a diario utilizan numerosos jóvenes.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger