Dos fallecidos, uno de Hinojosa del Duque, en un choque cerca de Belalcázar

lunes, 2 de junio de 20140 comentarios


*El funeral del joven de Hinojosa del Duque tendrá lugar hoy lunes a las 18.30 horas en la iglesia de San Isidro de la localidad hinojoseña. 

Dos personas fallecieron la noche del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-422, en el punto kilométrico 36,100 a unos cinco kilómetros de Belalcázar, en la carretera que une esta localidad y el municipio extremeño de Cabeza del Buey.

El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió a las 20.46 horas una llamada alertando del accidente, en el que se vieron afectados una furgoneta Peugeot Partner matrícula 9089BPV y un todoterreno Hyundai IX35 matrícula 6967GWH que colisionaron frontalmente por causas que se desconocen y que investiga el subsector de tráfico de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que los dos fallecidos son los dos conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos. El conductor de la furgoneta era un joven de 27 años, F.J.M.R., natural de Hinojosa del Duque, mientras que el conductor del todoterreno era un hombre de 42 años, G.B.S., con domicilio familiar entre Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres y Córdoba capital.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, efectivos sanitarios y los bomberos del parque comarcal de Pozoblanco. Como consecuencia del impacto, los dos vehículos quedaron completamente destrozados y el todoterreno quedó volcado en la calzada.

La Guardia Civil mantuvo cortada la carretera mientras actuaban los equipos de emergencias y derivó a los vehículos por un camino alternativo.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger