Detenida una mujer en Hinojosa del Duque por hurto de joyas

lunes, 29 de diciembre de 20140 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a una vecina de la localidad, de 20 años de edad, con antecedentes policiales por hecho delictivo similar, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Cuartel de Hinojosa del Duque, de que se había cometido un hurto de joyas en el interior de un domicilio de la localidad, donde tras acceder al interior habían sustraído numerosas joyas, que fueron valoradas en unos 3.000 euros.

La inspección ocular efectuada en la vivienda, permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que para acceder al interior del inmueble, no habían necesitado forzar puertas ni ventanas. La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió sospechar que la supuesta autora pudiera ser una vecina de la localidad, que tenía relación de amistad con los moradores.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hurto, se procedió a su detención el pasado día 26 de diciembre, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas, lográndose esclarecer el delito denunciado.

La detenida ha sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger