Los 24 ganadores del sorteo navideño de Pozoblanco Ciudad de Compras

lunes, 29 de diciembre de 20140 comentarios


Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los cheques tótem con motivo de la campaña "Navidad en Colores" de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras. Son cheques por importe de 100 euros en compras por ganador, siendo cada uno de ellos de 50 euros, por lo que cada ganador ha recibido dos chéques tótem para gastarlos el primero en la tienda en la que selló su papeleta de participación y el segundo en un cheque elegido al azar en la asociación. 

En total han participado 48 empresas de distintas sectoriales que han querido premiar a sus clientes con papeletas para este sorteo. 

Se han extraído, tal y como establecen las bases, un número de papeletas igual a la mitad del número de empresas (48) participantes en la campaña, por lo tanto ha habido 24 ganadores.

Éstos son los ganadores, que disponen hasta el 5 de enero para gastar sus cheques regalo en las tiendas adheridas:

Todos los ganadores son de Pozoblanco, a excepción de Inma Muñoz (Alcaracejos), Ángel Mangas (Granada), Maite Contreras (Dos Torres), María Jurado (Santa Eufemia) e Isabel Rubio (Pedroche).

En el sorteo han participado la presidenta de la Asociación "Pozoblanco Ciudad de Compras", Tere Iglesias, el presidente de Adepo, Antonio García y el personal de la Asociación de Empresarios, mientras que Luna Sánchez, de 5 años, ha sido la mano inocente.




 
  


Otras actividades de la campaña son el día 31 de diciembre la Fiesta Infantil de Fin de Año, repartiendo miles de bolsas de gominolas y batidos Covap, entre los más pequeños desde las 11.00 horas. El sábado día 3 de enero, por la mañana estará de nuevo en el photocall Chaparrito, la mascota del Centro Comercial Abierto, que se ubicará en el Paseo Marcos Redondo. Este próximo sábado, por la tarde los comercios de Pozoblanco abrirán sus establecimientos y los más pequeños podrán disfrutar con talleres infantiles. Además todos los días permanecerá abierto el Chiquipark y realiza sus recorridos el Tren de la Navidad.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger