Un matrimonio fallecido tras colisionar su coche contra una pared en Villanueva del Duque. Una mujer resulta herida

lunes, 9 de marzo de 20150 comentarios


Las dos personas que han muerto esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico en pleno casco urbano de Villanueva del Duque son un matrimonio, de en torno a los 80 años de edad, que han colisionado contra el muro de una vivienda, suceso en el que también ha resultado herida una mujer, de unos 70 años de edad, que ha sido trasladada al cercano Hospital de Pozoblanco.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que detallan que los tres viajaban en el coche -un todo terreno- que ha chocado contra el muro, por causas que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia del choque ha muerto el matrimonio que ocupaban los asientos delanteros, mientras que la mujer herida, que iba en la parte trasera, ha sido trasladada al Hospital de Pozoblanco, donde se ha comprobado que sufre varias fracturas por lo que ha quedado ingresada en el centro, según informaron fuentes sanitarias.


En concreto, el accidente ha tenido lugar en la calle Cruces del centro urbano de Villanueva del Duque, sobre las 10,25 horas, momento en el que alertaron del suceso al 112. Al lugar de los hechos, además de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, se trasladaron los bomberos, ya que se advertía de que las víctimas estaban atrapadas. Una vez en la calle del accidente los efectivos hallaron fallecidos a dos de los ocupantes del vehículo, el matrimonio, y con varios traumatismos a la mujer que ha precisado de ingreso hospitalario.

Al parecer regresaban de hacer varias compras en el mercadillo de la localidad.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger