Pozoblanco en Positivo decide no pactar ni con PSOE ni con PP

viernes, 5 de junio de 20150 comentarios

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado de la agrupación de electores.  

"Desde la Agrupación de Electores Pozoblanco en Positivo queremos informar que nuestra Asamblea decidió, en la noche del jueves 4 de junio, dar por finalizadas las negociaciones que se habían iniciado días pasados tanto con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como con el Partido Popular (PP) a instancias de estos últimos.

Tras recibir sendas llamadas, se mantuvieron tres reuniones con el PSOE y otras tres reuniones con el PP. Sobre estas reuniones daremos todos los detalles una vez termine todo este proceso tal y como anunciamos al inicio de este periodo postelectoral. También queremos agradecer a ambos partidos políticos las formas que se han exhibido en los encuentros que hemos mantenido.

Tras informar del contenido de dichas reuniones y de las propuestas presentadas, la Asamblea de Pozoblanco en Positivo decidió por unanimidad no someter a votación ninguna de las dos al ser prácticamente iguales en términos generales.

Consideramos que ninguna de las propuestas nos ofrece ninguna garantía seria (por distintos motivos cada una) para que se respete nuestro código ético y salga adelante nuestro programa electoral. En resumen, no nos ofrece garantía para que se produzca un cambio real en la forma de gobernar Pozoblanco.

Desde un primer momento, Pozoblanco en Positivo se comprometió a poner a las personas en el centro de la política local y no a los partidos y sus cuotas de poder, que están basadas en interpretaciones interesadas y muy alejadas de la realidad que mostraron los últimos resultados electorales.

Tanto PSOE como PP nos han comunicado que ellos están manteniendo negociaciones para llegar a un acuerdo de gobierno entre ambos partidos políticos y desde Pozoblanco en Positivo les dejamos el camino libre para que alcancen un fácil entendimiento. Les deseamos suerte en la consecución de un buen gobierno que garantice la gobernabilidad en Pozoblanco.

Queremos comunicar a nuestros votantes y a los ciudadanos de Pozoblanco que, a día de hoy, la decisión de nuestra agrupación de electores pasa por estar a partir del 13 de junio en la oposición ejerciendo con responsabilidad y sentido común todo lo prometido en la campaña electoral".




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger