Las Olimpiadas Rurales de Añora movilizan más de 4.000 personas

sábado, 4 de julio de 20150 comentarios


Con la ceremonia de apertura comenzaron este viernes las VIII Olimpiadas Rurales de Añora. Más de 4.000 personas han disfrutado de un acto de encendido de la llama olímpica rural en el que ha habido mucha emoción, pasión, tristeza y alegría de la mano del equipo organizador del evento.

A las 21.00 comenzaba el recorrido de los 48 equipos desde la plaza de la iglesia hasta el Recinto Ferial y a las 21.30 se inició la presentación de los equipos. Los componentes del grupo Efusión han sido los encargados de presentar la gala, cuyos ejes centrales han sido un peculiar encendido de la llama olímpica y un espectáculo de teatro, marionetas y sombras chinescas con el que se han vivido momentos de pasión, emoción, tristeza y, finalmente, alegría.



Como cada año, la organización de las Olimpiadas Rurales de Añora busca una sorpresa con el apoyo de un rostro conocido del deporte o del mundo del espectáculo. Este año, el portero Pepe Reina, campeón del Mundial y dos veces de la Eurocopa de fútbol con la Selección Española, y el cantante de los Mojinos Escozíos, El Sevilla, han sido los encargados de decirle a los participantes que compitan en buena lid y que pasen unos días de lujo en esta cita única.







A las 22.30 más de 4.000 personas asistían a una inauguración en la que se ha puesto de manifiesto de nuevo que las Olimpiadas Rurales de Añora se han convertido “en uno de los grandes eventos del verano en la provincia de Córdoba”, según ha destacado el alcalde de Añora, Bartolomé Madrid.

Nada más terminar el saludo inaugural, comenzaron las pruebas de piola, en el campo de fútbol; garrote, en la plaza de toros, y cucaña, en el recinto ferial. Cientos de personas han apoyado a los participantes. Compañeros de equipo y público en general han jaleado a los participantes de tres de las pruebas más espectaculares de la cita noriega.

Evento tuit: reto de Trending Topic. 
Para hoy sábado está prevista la organización del Segundo Evento Tuit de las Olimpiadas Rurales. Un equipo formado por las agencias Esverde y Poliédricom intentarán movilizar a la mayor cantidad posible de cuentas para conseguir que el hashtag #olimpiadasrurales2015 sea Trending Toipic, algo muy complicado por el nivel de actividad que se necesita pero que se intentará entre las 15.00 y las 17.00 horas.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger