El Cid sustituye a Sebastián Castella en la corrida del sábado en Pozoblanco

viernes, 25 de septiembre de 20150 comentarios

Manuel Jesús "El Cid" sustituirá este sábado 26 de septiembre en Pozoblanco a Sebastián Castella, que tras las lesiones sufridas este miércoles en la plaza de toros de La Ribera de Logroño ha decidido cortar la temporada europea.

Castella sufre “policontusiones con importante contractura a nivel de abductores que le limitan de manera importante la actividad física”, según el informe médico. El torero francés tiene que guardar reposo cuatro o cinco días de y posteriormente seguir con la rehabilitación, por lo que no podrá asistir a su compromiso de Pozoblanco.

Ante esta situación, la empresa taurina de Jorge Buendía ha estado manteniendo contacto con representantes del Ayuntamiento de Pozoblanco para barajar diferentes posibilidades de sustitución del diestro francés.

Ante la complejidad de la situación y dado que algunas de las máximas figuras del toreo se encuentran actualmente en el dique seco por diversos percances, finalmente Manuel Jesús “El Cid” ha sido el espada elegido para completar la terna del cartel del 26 de septiembre, junto a Fermín Bohórquez y El Fandi.

Por su parte, “El Cid” ha expresado su ilusión de afrontar este compromiso en Pozoblanco. El torero tomó la alternativa en Las Ventas de Madrid en el año 2000 y las últimas temporadas ha tenido grandes éxitos en plazas de todo el mundo, consiguiendo salir cuatro veces por la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla así como dos veces por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger