La Junta pone en venta suelo con capacidad para 35 viviendas protegidas en Pozoblanco

viernes, 30 de octubre de 20150 comentarios

La Consejería de Fomento y Vivienda ha lanzado un concurso público por el que pone en el mercado, a disposición de la iniciativa privada, una oferta para la compraventa de suelo residencial en Andalucía, con capacidad para construir 836 viviendas protegidas en la provincia de Córdoba, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que es la propietaria de las parcelas. En Pozoblanco sale a concurso la venta de una superficie de 1.470 metros cuadrados para la construcción de  35 pisos protegidos en un edificio de cuatro plantas.

El precio máximo de venta para el concurso público es de 570.037 euros.

El suelo disponible en Pozoblanco se encuentra en la parcela RC 1.1, en el sector R-2B de las Normas Subsidiarias, entre las calles María Zambrano, Concepción Arenal y Avenida Carlos Cano, junto a la ermita de San Antonio.


Estos terrenos deberán destinarse a la edificación de viviendas protegidas con las limitaciones de renta o venta establecidas en la legislación vigente. Todos los solares salen al mercado con precio máximo, sobre el cual se admiten mejoras a la baja, pero siempre que esas mejoras tengan repercusión en el precio final que abone el comprador o en la renta al arrendatario.

Los interesados deben presentar sus ofertas antes de las 13.00 horas del 16 de noviembre, en las sedes de los servicios centrales o de las gerencias provinciales de AVRA. Los precios de estos suelos están fijados en función del ámbito territorial en que se encuentren y del régimen de vivienda protegida al que se destinen. Una vez superado el plazo de presentación de propuestas, el 23 de noviembre se celebrará el acto público de apertura de sobres en la sede central de la agencia.

El adjudicatario que satisfaga al contado la totalidad del precio y formalice la escritura pública antes de 30 días naturales contados desde la fecha de adopción del acuerdo de adjudicación gozará de una bonificación del 10 por ciento en el importe de adjudicación.



Parcela que saldrá a concurso.

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger