La Guardia Civil investiga un robo cometido en la calle Andrés Peralbo de Pozoblanco

jueves, 26 de mayo de 20160 comentarios


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del presunto delito de robo con violencia que se cometió este miércoles a plena luz del día, en una calle de Pozoblanco.

Los hechos sucedieron entorno a las 12.00 horas del mediodía en la calle Andrés Peralbo. Según señaló la víctima del robo, un hombre de 80 años, vecino de Pozoblanco, se le acercó una mujer, de unos 30 años, según su propio testimonio, con acento extranjero, y tras iniciar una conversación, empezó a forcejear con él con la intención de sustraerle su reloj. Tras la resistencia de la víctima, se rompió la pulsera del reloj, momento que aprovechó la mujer para huir con ese objeto.

Como consecuencia del forcejeo, el hombre cayó al suelo de espalda, además de presentar arañazos y heridas en el brazo. Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar, después de atender al hombre y de recoger su declaración acerca de los hechos, le recomendaron que acudiera en compañía de una de sus hijas al centro de salud para evaluar su estado.

Según señaló la víctima, la mujer vestía un jersey rosa claro.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Cope Pozoblanco que se encuentran investigando los hechos.    

Por otra parte, según hemos sabido en la madrugada del miércoles varios individuos también robaron en una carpintería del Polígono Industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco y en dos establecimientos de Dos Torres, uno de electrodomésticos y otro de textil.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger