El PP dice que es garantía de moderación frente a los extremismos de Pablo Iglesias

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios


La candidata al Senado del PP por Córdoba, Beatriz Jurado, aseguró el miércoles en Pozoblanco que votar al PP es la garantía de quePablo Iglesias y sus políticas extremistas no alcancen la Moncloa". A su juicio, “solo hay dos modelos, el que defiende Pablo Iglesias y el modelo de moderación y de garantía de futuro que defiende el PP".

Beatriz Jurado protagonizó un encuentro con los ciudadanos en el recorrido que realizó por la zona centro de Pozoblanco, acompañada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Santiago Cabello, y por otros militantes del partido en la ciudad. Beatriz Jurado advirtió que en estas elecciones generales "se juega el futuro del modelo de país" para los próximos años y para ello, según dijo, “el PP vuelve a ofrecer al PSOE y a Ciudadanos que gobiernen con nosotros, porque tenemos la convicción de que seremos la fuerza más votada y los partidos que representamos la centralidad, que tienen como base la constitución y que defienden la unidad de España deben unirse en un bloque que busque la seguridad, la estabilidad y la convivencia”.

Así lo subrayó la candidata al Senado que trasladó "un mensaje a todas las personas de buena voluntad y que actúan de buena fe, y sobre todo a todo el mundo que se considera moderado en este país y que es una mayoría quien se siente así", para que "confíen de manera útil en el PP".

En la Plaza de la Iglesia de Pozoblanco, Jurado criticó al PSOE “por sus calumnias sobre la PAC” y al respecto manifestó que “los ganaderos de Los Pedroches saben lo que pasó cuando gobernó el PSOE que sentenció de muerte al campo” y frente a ello dijo que “con el PP cambió la negociación de la PAC y se hizo una apuesta por los pueblos y por el desarrollo rural”.

CREACIÓN DE EMPLEO 
Jurado dijo que Mariano Rajoy se ha comprometido a crear dos millones de puestos de trabajo de calidad en la próxima legislatura, pensando en los jóvenes y en los parados de larga duración y “luego están las fuerzas políticas de la izquierda radical y sectaria que lo único que hacen es prometer pero no explican de dónde va a salir el dinero”.

Al respecto puso como ejemplos los caso de Venezuela y Grecia “dónde gobiernan los populismos y los comunismos” y si en Venezuela “faltan medicinas y lo más básico y se han perdido libertados, en Grecia han bajado las pensiones un 30 por ciento”.

La candidata del PP también defendió en Pozoblanco que debe haber una educación pública con recursos y hay que respectar la libertad de los padres por la educación concertada “que en Pozoblanco sabemos que es la preferida para muchas familias”. Además, Beatriz Jurado, dijo que harán “que las administraciones públicas se conviertan en el aliado de las pymes y los emprendedores contra la morosidad” y añadió que Córdoba cuenta con 1.677 autónomos más que cuando el PP llegó al Gobierno tras beneficiarse de medidas como la Tarifa Plana de 50 euros para nuevos trabajadores autónomos -con 5.778 beneficiarios cordobeses-, o el nuevo contrato indefinido de apoyo a emprendedores para pymes y autónomos, firmado por 1.771 cordobeses.





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger