Magnífica organización del Encuentro Concepcionista celebrado en Pozoblanco

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios


Más de 800 personas, de diferentes lugares de España, se reunieron el pasado sábado en Pozoblanco en el XIX Encuentro de la Familia Concepcionista. La magnífica organización, con el amplio grupo de voluntarios, y la programación preparada para los visitantes, hizo que todos ellos se llevaran una magnífica impresión de la ciudad y del Colegio de La Inmaculada, que este año hacía de anfitrión.

Desde la misa en Santa Catalina, a las visitas a la Plaza de Toros, los juegos, con la colaboración de Epremasa, en el Recinto Ferial, lugar dónde también se celebró un espectáculo ecuestre y otro musical y de baile, así como el almuerzo, estuvieron perfectamente planificados, pese a la dificultad de mover a tanta gente, por parte de una comisión que encabezaba el presidente del AMPA, José María Santervás, y la directora del colegio, Isabel Sánchez, junto con sus colaboradores. Aquí puedes ver unos vídeos y fotos de la jornada.











  


  

  

NOTA: En este reportaje recogemos fotografías de menores de edad. Han sido realizadas en un acto público con la autorización de la Organización, no obstante si desea que eliminemos alguna de las fotografías puede dirigirse a puntopozo@hotmail.com. 






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger