Recepción oficial niños bielorrusos en el Ayuntamiento de Pozoblanco

sábado, 23 de julio de 20160 comentarios


El alcalde accidental de Pozoblanco, Santiago Cabello, miembros del equipo de gobierno y de otros grupos de la Corporación Municipal han participado en la recepción oficial a los niños de Bielorrusia que se encuentran acogidos por las familias de Pozoblanco y Los Pedroches.

En el acto participó el vicepresidente de la Asociación de Acogida Infantil Los Pedroches, José Muñoz.

Recordamos ahora las imágenes de la llegada a las 4 de la madrugada del pasado 16 de julio.




Pasaban unos minutos de las 4.00 horas de la madrugada del sábado cuando por fin llegaba al Recinto Ferial de Pozoblanco el autobús procedente de Lisboa que traía a los 25 niños de Bielorrusia que han sido acogidos por familias de Los Pedroches y el Guadiato.

El largo viaje, que se complicó por un problema de tráfico aéreo en el aeropuerto de Minks por el mal tiempo, no permitió la llegada de los niños en la madrugada del jueves como estaba previsto. Muchas gestiones y muchas llamadas hicieron que, finalmente, la solución más rápida fue el vuelo desde la escala en Viena y hasta Lisboa.

El feliz desenlace hizo que la emoción no se pudiera contener cuando el autobús llegó a esas horas de la madrugada con los 25 niños, la monitoria y el presidente de la Asociación de Acogida Infantil Los Pedroches, Carlos, y la secretaria, Sonia, que acudieron a su encuentro en Lisboa. En los dos siguientes vídeos puedes ver la llegada del autobús y las emocionadas palabras de bienvenida del alcalde accidental de Pozoblanco, Santiago Cabello.



















Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger