Tres individuos alteran el orden en Pozoblanco y causan daños en la zona del bulevar y en el hospital

lunes, 18 de julio de 20160 comentarios


Nuevo episodio de vandalismo en Pozoblanco. Este domingo, tanto la Policía Local como la Guardia Civil identificaron a tres jóvenes, con edades entre los 25 y los 30 años, que sobre las 18.00 horas se metieron para bañarse en la fuente del bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba -la que hay en el cruce con la avenida Marcos Redondo y con la calle Mayor-. Igualmente, arrojaron al agua varias sillas de una terraza cercana.

Además, a plena luz del día y sin importarle la presencia de testigos -que dieron aviso a la Policía Local-, arrancaron espejos retrovisores de vehículos estacionados en la zona y arrastraron y rompieron unos maceteros de establecimientos situados en la avenida Marcos Redondo, que quedaron hechos pedazos como mostramos en la fotografía.

Por otra parte, los tres sujetos no tuvieron suficiente y se trasladaron al hospital Valle de los Pedroches, entrando por urgencias y tirando por la rampa unas sillas de ruedas.

En su recorrido causaron daños en vehículos y mobiliario público y privado, en unos hechos lamentables ya que también provocaron miedo a algunas personas que presenciaron lo ocurrido.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado hoy a Cope Pozoblanco que esperan ir recibiendo las denuncias por los daños causados una vez que sean evaluados por sus propietarios.

Por otra parte, hace unos días la Policía Local trasladó hasta sus dependencias a otro grupo de jóvenes que fueron localizados arrojando globos llenos de agua por las ventanas abiertas al interior de viviendas.











Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger