Una novillada, suelta de vaquillas, recortes y yincana en la Feria de Dos Torres

lunes, 1 de agosto de 20160 comentarios


El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres; el concejal de Festejos, Carlos Moreno; el empresario taurino, Enrique Cabello y la novillera vinculada familiarmente con Dos Torres, Rocío Romero presentaron en la noche del domingo los festejos taurinos que tendrán lugar con motivo de la Feria de Dos Torres, en honor a San Roque.

En el patio del Centro de Interpretación de Arquitectura Popular fueron anunciados los festejos que incluyen una novillada mixta sin picadores, suelta de reses, exhibición de recortadores y una ginkana.

Darán comienzo el 13 de agosto y finalizarán el 17 de agosto. También el 12 de agosto el público y aficionados podrán visitar los corrales para ver las reses que se soltarán.

NOVILLADA MIXTA 
La novillada mixta se celebrará el domingo 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Intervendrán el rejoneador, Francisco José Alcázar, y los novilleros: Carlos Jordán y Rocío Romero, en un interesante mano a mano. Las cinco reses pertenecerán a las ganaderías de Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Como sobresaliente del mano a mano de los novilleros está anunciado, José Antonio Alcalde.

Los precios serán: Tendido General: 17 euros, Jubilados y Niños (de 7 a 14 años): 12 euros, mientras que los niños menores de 7 años tendrán acceso gratis a la plaza, siempre que les acompañe un adulto.




SUELTA DE VAQUILLAS
Las Sueltas de vaquillas y novillos por las calles tendrán lugar desde 13 al 17 agosto (ambos inclusive). Las vacas llevarán el hierro de las ganaderías de Fuente Ymbro y de Jandilla, y los novillos que se soltarán serán de Ramón Sánchez y Fuente Ymbro. Las 12.00 horas será la hora de comienzo.

RECORTES Y YINCANA
Por lo que se refiere a la exhibición de recortadores será el 15 de agosto, a partir de las 20.00 horas y la yincana se celebrará el 17 de agosto, desde las 19.30 horas. Ambos festejos serán en la Plaza de Toros e incluyen suelta de vaquillas.


GRAN FERIA
También el concejal de Festejos, Carlos Moreno, dio a conocer otras actuaciones y conciertos que conforman la Feria en Honor de San Roque que cada vez está más cerca.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger