Renfe incrementa la oferta, con descuentos, para viajar a Villanueva por la Feria del Jamón y la Romería

viernes, 30 de septiembre de 20160 comentarios


Renfe ofrecerá un plan especial de refuerzos para viajar a Villanueva de Córdoba durante el fin de semana de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches. Desde el viernes día 7 hasta el domingo 9 de octubre se ofrecerán 1.000 plazas adicionales para viajar en servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Villanueva de Córdoba.

La operadora ha programado la circulación de 4 trenes en doble composición, es decir, con el doble de plazas de la oferta habitual. 

*Viernes 7 Salida de Madrid el a las 21.25h y llegada a Villanueva de Córdoba a las 22.58h. 

*Sábado 8 Salida de Madrid a las 7.00h y llegada a Villanueva de Córdoba a las 8.45h.

*Sábado 8 Salida de Villanueva de Córdoba a las 8.14 horas y regreso a Madrid a las 10.02h. 

*Domingo 9 Salida de Villanueva de Córdoba a las 22.13 horas y regreso a Madrid a las 23.50h.

Los billetes para todos los trenes se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales (www.renfe.com, teléfono 902 320 320 y estaciones), donde los viajeros también pueden consultar con detalle todos los horarios.

Renfe ofrece seis trenes diarios, tres por sentido, con parada en la Estación de Villanueva de Córdoba que permiten viajar de forma directa entre Los Pedroches y Madrid (1h 40’), Sevilla (1h 10’), o Córdoba (22’).
Además de estos trenes directos, mediante el Billete Integrado, Renfe ofrece distintas opciones para viajar a Málaga o Barcelona, entre otras.

DESCUENTO DEL 30% EN EL PRECIO DEL BILLETE

Renfe ofrecerá un descuento del 30% en el precio del billete a los viajeros que utilicen el tren para asistir a la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Para ello, han de solicitar información previa en la página oficial www.feriadeljamon.es.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger