Las imágenes de la gran fiesta de Amazon en Añora (vídeos y fotos)

sábado, 1 de octubre de 20160 comentarios

La compañía multinacional de comercio electrónico, Amazon, realizó este sábado un gran despliegue en la Plaza de España de Añora para celebrar con sus vecinos que viven en el pueblo que más compra en internet del país.

Según la empresa, los alrededor de 1.560 habitantes de Añora compran un 64% más que la media de pueblos de su tamaño en España. En 2015, Amazon envió a los noriegos decenas de pedidos por semana, lo que lo convierte en el pueblo de menos de 10.000 habitantes que más compró per capita en amazon.es el pasado año.

Esta empresa de origen norteamericano incluso dio a conocer los tres productos más comprados por los noriegos que fueron un pegamento incoloro Tesa Tape, previsiblemente para los adornos de las Cruces de Mayo famosas en esta localidad, seguido en el ranking por la tablet Fire de 7 pulgadas y de 8 gigas en color negro, ocupando la tercera posición un termómetro para alimentos digital.







Con la presencia ya del vicepresidente en España e Italia de Amazon, François Nuyts, y del alcalde, Bartolomé Madrid, llegó el momento del reconocimiento para los noriegos que más compran en la red. La homenajeada en este caso fue Marisa Bretón, que recibió un regalo. Esta noriega reconocía que lo que más compra son productos de electrónica y de informática e incluso que como tiene la clave de cliente algunos vecinos acuden a ella para encargarle cosas.


El colofón a la mañana fue la colocación de la última caja adornada por los niños del pueblo a la torre de cajas de pedidos que se formó y que superaba en altura al campanario de la iglesia, para lo que se empleó una grúa. François Nuyts se mostró agradecido por la hospitalidad de Añora y dijo que las relaciones van a seguir existiendo «con este pueblo y esta gente encantadora».

El alcalde confía en que esta relación «genere beneficios para nuestro pueblo y la comarca de Los Pedroches».

Y para terminar concierto con música en directo, degustación de fruta y de aperitivos calientes y regalo a cien familias de suscripciones a Amazon Premiun.



  



















Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger