Según la empresa, los alrededor de 1.560 habitantes de Añora compran un 64% más que la media de pueblos de su tamaño en España. En 2015, Amazon envió a los noriegos decenas de pedidos por semana, lo que lo convierte en el pueblo de menos de 10.000 habitantes que más compró per capita en amazon.es el pasado año.
Esta empresa de origen norteamericano incluso dio a conocer los tres productos más comprados por los noriegos que fueron un pegamento incoloro Tesa Tape, previsiblemente para los adornos de las Cruces de Mayo famosas en esta localidad, seguido en el ranking por la tablet Fire de 7 pulgadas y de 8 gigas en color negro, ocupando la tercera posición un termómetro para alimentos digital.
Con la presencia ya del vicepresidente en España e Italia de Amazon, François Nuyts, y del alcalde, Bartolomé Madrid, llegó el momento del reconocimiento para los noriegos que más compran en la red. La homenajeada en este caso fue Marisa Bretón, que recibió un regalo. Esta noriega reconocía que lo que más compra son productos de electrónica y de informática e incluso que como tiene la clave de cliente algunos vecinos acuden a ella para encargarle cosas.
El alcalde confía en que esta relación «genere beneficios para nuestro pueblo y la comarca de Los Pedroches».
Y para terminar concierto con música en directo, degustación de fruta y de aperitivos calientes y regalo a cien familias de suscripciones a Amazon Premiun.
Publicar un comentario