Ciudadanos se implanta en el Norte de Córdoba con, entre otros, la exconcejala María Jesús Adell

lunes, 28 de noviembre de 20160 comentarios


Ciudadanos cuenta con una nueva agrupación en el norte de la provincia de Córdoba. Se trata de la agrupación de la Sierra de Córdoba y engloba a afiliados de los municipios de Pozoblanco, Torrecampo, Peñarroya-Pueblonuevo e Hinojosa del Duque.

El acto se constitución estuvo presidido por el subdelegado territorial de Ciudadanos en Córdoba Manuel Torrejimeno quien ha asegurado que “C’s sigue creciendo e implantándose en la provincia de Córdoba” y ha resaltado que “esta nueva agrupación nace para dar cabida a todos los afiliados que hay en la zona norte de la provincia de Córdoba y es el primer paso para una importante implantación de nuestro partido”.

Tras la asamblea de constitución de la agrupación, tuvo lugar la elección de los miembros de la Junta Directiva en la que se eligió como coordinador a Alberto Diaz-Villaseñor. El resto de cargos resultó de la siguiente manera: Secretaria/tesorera: María Jesús Adell Baubi; responsable de comunicación: Paco Calderón Corpas; Responsable de Ciudadanía: Francisco Javier Tamajón y Responsable de Política Municipal: Eleuterio Lunar Villarreal.

Tanto María Jesús Adell como Eleuterio Lunar, ambos pozoalbenses, formaron parte en el pasado del ya desaparecido Partido Andalucista, llegando la primera a ser concejala en el Ayuntamiento de Pozoblanco, junto con el actual alcalde, Emiliano Pozuelo, ahora en Pozoblanco en Positivo.

Los asistentes destacaron la ilusión en este nuevo proyecto.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger