Expectación por la carrera de autos locos prevista para el 12 de noviembre

jueves, 3 de noviembre de 20160 comentarios


El concejal de Deportes, Pedro García, ha presentado en rueda de prensa la I Carrera Autos Locos cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

El concejal ha invitado a todo el mundo a participar en esta carrera, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en la calle Santa Rita a las 17.00 horas donde los vehículos transcurrirán cuesta abajo en tres vueltas hasta las proximidades del Recinto Ferial. Allí, previamente, tendrá lugar en las Casetas de los partidos la presentación de los autos locos y aparcería. García ha explicado que “hay ya diez coches inscritos y esperamos que aún se apunten más. Va a ser un día muy divertido”. Habrá premios en metálico de hasta 200 euros. Al finalizar la carrera, el grupo local Vintage ofrecerá un concierto en las casetas de los partidos.


Israel García, quien promueve el evento a través de la empresa Easysport, ha informado que “las inscripciones están abiertas hasta el 7 de noviembre y pueden hacerse en la Sede de Afemvap en la calle Antonio Porras, 15 o de forma online en www.easysportlospedroches.com con un precio de 10 euros por coche.

Los vehículos que participen en la carrera deberán estar fabricados de forma artesanal y cada participante tiene que contar con casco homologado y guantes para mantener la seguridad en todo momento”.

 Desde Afemvap, Loli Fernández ha explicado que “este evento se hace por el bienestar de las personas con enfermedad mental” y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger