El alcalde de Pozoblanco y la delegada de Fomento abordan temas de vivienda e infraestructuras

lunes, 24 de julio de 20170 comentarios


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la delegada de Fomento y Vivienda en Córdoba, Josefina Vioque, han mantenido un encuentro en el que han abordado distintas cuestiones relacionadas con las infraestructuras de la comarca y con los problemas de convivencia que se han generado en torno a las viviendas del Plan 54.

Santiago Cabello ha agradecido que se abra un nuevo periodo de diálogo para resolver la situación en esta zona del entorno de Los Llanos, “pues es de vital importancia para nuestra localidad”. El alcalde ha expresado que “ambas partes han mostrado su compromiso para trabajar de forma coordinada y buscar soluciones a los principales problemas que se dan en esta zona de viviendas”.

Cabello ha señalado que por parte del Ayuntamiento existe buena voluntad y ha expresado que seguirán las demandas para conseguir los objetivos deseados. Otro de los temas abordados entre el alcalde y la delegada ha sido la reactivación del Proyecto Ciudad Amable, que incluye distintas intervenciones en el casco urbano de la localidad y que lograría potenciar la actividad comercial. 

Además, los dos representantes públicos repasaron distintos temas de interés relacionados con la red de comunicaciones e infraestructuras de la comarca y los plazos de actuación.

El alcalde se ha mostrado satisfecho con el inicio de las obras de mejora de la carretera que une Pozoblanco con Cardeña pasando por Villanueva de Córdoba que comenzarán en otoño y han planteado la conveniencia de abordar más actuaciones en otras carreteras como la que une Pozoblanco con El Viso.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger