La Guardia Civil investiga a un vecino de Pozoblanco por traficar con droga en un parque

viernes, 29 de septiembre de 20170 comentarios


La Guardia Civil de Pozoblanco ha investigado a un vecino de localidad de 25 años de edad, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, un Guardia Civil libre de servicio, observó en un parque público de la localidad, a varios jóvenes fumando al parecer droga, asimismo, observó como uno de ellos mostraba a los otros una pastilla, que pudiera tratarse de hachís.

Ante ello, puso el hecho conocimiento de una patrulla de la Guardia Civil de Pozoblanco, que se desplazó inmediatamente al lugar indicado, donde procedió a la identificación del sospechoso, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años de edad.

Efectuada su identificación se pudo comprobar que el mismo, portaba escondida entre las ropas que vestía unos 50 gramos de hachís, preparado y dispuesto en una pastilla.

Ante ello, se procedió a la incautación de la droga y a la investigación de esta persona como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

El investigado, la droga y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger